ASERRADERO SOLDINI S.A. es una empresa consolidada en el rubro, que luego de 40 años mantiene su vigencia, seriedad y confiabilidad. A través de la historia hemos vivido transformaciones, siempre con proyectos de vanguardia y vocación de servicios.

Nuestros inicios como distribuidores de madera, se fueron transformando rápidamente al compás de los nuevos productos y posibilidades, incorporando a la madera maciza nacional e importada, todo lo relacionado con tableros, laminados plásticos, herramientas, techos, herrajes, perfilería de aluminio, tornillería y toda novedad del mercado, manteniendo un ofrecimiento integral de mercaderías para el rubro.

Actualmente contamos con un depósito de 20.000 m2 y un amplio showroom, para la óptima atención del cliente, ya que nuestra premisa fue, es y seguirá siendo la de ofrecer la mayor variedad de mercadería al mejor precio de mercado, a fin de que carpinteros, arquitectos, decoradores, constructores y el particular, se luzcan con sus trabajos y vuelvan a elegirnos.

Para ello, sabemos que nuestra atención personalizada, la profesionalización y capacitación de nuestros vendedores y asesores técnicos, como así también la entrega de nuestro personal, resultan indispensables para seguir manteniéndonos en nuestra condición de empresa líder en el rubro.

Posicionada gracias a sus clientes y a proveedores nacionales e internacionales que nos honran con la representación de sus productos, la empresa se caracteriza por comercializar mercadería de 1ª calidad, manteniendo vigente nuestro compromiso de seguir haciéndolo, en pos de un crecimiento mutuo…